sábado, 29 de noviembre de 2014

El bloguero Invisible - Edición 2014 en el blog: "Negro sobre Blanco"

Con las Navidades a la vuelta de la esquina,  Kayena del blog "Negro sobre blanco" ha vuelto a convocar su tradicional iniciativa “El Bloguero invisible”, que como cada año nos llena de ilusión.

  

La mayoría de vosotr@s ya sabéis como funciona, pero para l@s que no lo conocéis os dejo el enlace a la entrada del blog de Kayena, en la que, de forma clara y concisa explica todo el proceso:

Además de ponérnoslo todo muy fácil, ya que es ella la que se encarga de hacer todo el trabajo: coordina todas las participaciones, confecciona y actualiza un cuadro (que aparece en la entrada de la iniciativa en su blog) en el que indica el título del libro que ofrecen todos y cada uno de los participantes; después realiza (mediante Random) el emparejamiento y nos informa por correo electrónico personal (a cada uno de los participantes) del nombre y domicilio del bloguer@ al que le tenemos que enviar, en la fecha establecida, el libro que ofrecemos. 

Esto último es lo único de lo que tenemos que ocuparnos los participantes; más fácil no nos lo puede poner. 

Asi que aprovecho el momento para darle las gracias a Kayena por, una vez más, organizar esta bonita iniciativa, con la que tenemos asegurada la emoción, la intriga y la ilusión. 

Y, el día previsto (si correos no nos la juega) ¡¡sorpresa, sorpresa!! … recibiremos en nuestra casa el libro que por decisión de Random nos corresponda.   

Yo os animo, a tod@s aquell@s que aún no lo hayáis hecho ya , a que os apuntéis a esta iniciativa.

A continuación os dejo la sinopsis del libro que he decidido regalar, se trata de: 13 Días, de Valentina Gianbanco:


"Un cielo tan azul que duele mirarlo. Árboles centenarios de más de treinta metros de altura. El niño corre descalzo. Se detiene en un pequeño claro, jadeando, y escucha. Tiene once, puede que doce años, y los ojos desorbitados. Sus vaqueros muestran desgarros, la camiseta gris está empapada en sudor y las mangas se pegan a sus escuálidos brazos. Los cortes en la tela dejan ver su piel, y la sangre le cubre los brazos. Se aparta un mechón de pelo de los ojos y vomita lo poco que le queda en el estómago. Se apoya en un árbol y luego cae. Arrastrado por la gravedad, su cuerpo pierde el equilibrio y se abre paso entre las hojas caídas. La tierra cruje y se mueve bajo sus pies. Seattle. Han pasado veinticinco años desde que tres niños fueron raptados en el bosque; sólo dos volvieron con vida, el cuerpo del tercero nunca se recuperó y su muerte y el misterio de lo que ocurrió aquel día han marcado las vidas de todos los implicados. Dos semanas antes de Navidad una familia aparece asesinada en su casa. Todas las pruebas apuntan a un hombre temido a ambos lados de la ley: John Cameron. Él fue uno de los niños que sobrevivió al secuestro; el otro era el padre de la familia muerta. El asesino ha dejado un mensaje grabado en el marco de una puerta: TRECE DÍAS. Es el tiempo que concede a la detective de homicidios Alice Madison para que comprenda su propósito y cumpla el papel que le tiene destinado. Ahora ella, para atrapar al psicópata que está detrás de estas muertes, debe traicionar a sus compañeros y hacer un pacto con el diablo. A los trece días, la línea entre el bien y el mal se desdibuja en la lucha por alcanzar la justicia"

Un beso para to@s y mucha suerte en los emparejamientos!!!