martes, 5 de septiembre de 2017

Soy Yincaner@

Nuevamente Carmina del blog "de tinta en vena" y Kayena del blog "Negro sobre Blanco", nos tientan con un nuevo proyecto Yincaner@s, que ya de entrada tiene muy buena pinta, como todo lo que inventan estas dos, claro!!  

Y empiezan pisando fuerte, nada mas y nada menos que una lectura simultánea del último libro de Victor de Árbol, que lujo!!! 



Así que con estos mimbres a ver quién es la valiente que no se apunta a esta fiesta, yo desde luego que no me la pierdo.
Además me encanta ese nuevo cartel que se han sacado de la manga, y yo, por supuesto



¡¡¡Faltaría más.!!!


Así que guapas, espero con ansiedad vuestras indicaciones para ver que nuevas aventuras proponéis, yo estoy ya preparada para casi todo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que hace mucha ilusión ver el modo en que habéis acogido la iniciativa... claro que estrenarnos con Víctor del Árbol es hacerlo a lo grande.

    Un beso y gracias por participar.

    ResponderEliminar