miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Bloguero Invisible

Hace unos días hice una entrada sobre la iniciativa de Kayena, del blog Negro sobre Blanco, de organizar un bloguero invisible, me apunte al reto y comence a preparar el paquetito, como si se tratara de un regalo para uno mas de la familia. Lo prepare con todo mi cariño y con la misma ilusión con que yo esperaba el mío. El día 30 Kayena me comunico a quien tenía que enviar mi libro y, ese mismo día lo puse en correos.

El día 2 recibí mi libro, mi bloguero invisible ha sido Pilar Alberdi (una de las autoras que se unieron a esta iniciativa) que me envío un ejemplar de su libro “La Isla de Nam”, con su dedicatoria (es el primer libro que he han dedicado). Al principio me sorprendió su tamaño, solo tiene 72 páginas, divididas en 38 capítulos. Inmediatamente comencé a leerlo, y me ha sorprendido todavía mas, es un libro que hay que leer con mucha atención, por los saltos en el argumento, pero me gusto mucho, al final se me hizo corto, y no va con segundas. Pero bueno lo mío no son las reseñas, eso lo dejo para l@s que se dedican a eso…

Así que ahora toca dar las gracias a Kayena por el trabajo que se ha tomado organizando todo esto, a mi bloguera invisible, Pilar Alberdi, por unirse a esta iniciativa y a tod@s los participantes, todo ha sido muy divertido, seguir los comentarios, etc... y que sigamos viendo iniciativas tan agradables como ésta.
5 de enero de 2012





Como sabeis, soy seguidora de un blog que se llama Kayena libros "Negro sobre Blanco", en este blog Kayenna, hace unas reseñas muy, muy buenas.
Hoy nos ha sorprendido a todos con una idea original y divertida, hacer un “bloguero invisible”, y ha propuesto que, los interesados, se inscriban en su blog, con unos requisitos muy sencillos que, abajo los acompaño, por si os interesan, uno de ellos es publicar en nuestros blogs, la sinopsis del libro que regalara a quien "le toque", en el sorteo que ella misma realizará y ahí va mi sinopsis y los datos del libro que ofrezco:





Título: LOS SECRETOS DE CONNAUGHT SQUARE
Autor: Anne Perry
Traducción: Aurora Echevarria
Editorial: Debolsillo
Páginas: 361

"Algo grave sucede para que Thomas Pitt haya sido convocado con tanta urgencia por el jefe de los servicios secreto británicos. La noche anterior, un joven y prometedor diplomático fue asesinado en el jardín de una mansión londinense: la residencia de la misteriosa amante egipcia de un importante ministro del gabinete. Y pese a sus protestas de inocencia, acaba de ser detenida por homicidio. ¿Por qué un caso que solo debería interesar a la policía, y en principio ya resuelto requiera una investigación extraoficial llevada con la máxima discreción?
En busca de una verdad que podría comprometer a las mas altas esferas, Pitt deberá viajar a Alejandría, una ciudad vibrante y turbulenta, donde la semilla de la rebelión contra los británicos esta siempre latente.
Con su inimitable estilo y los brillantes personajes del superintendente Thomas Pitt y su esposa Charlotte, Anne Perry nos sumerge en una extraordinaria historia de intriga política, pasión y conflicto internacional en el corazón de la Inglaterra victoriana"


Estas son las normas:
1.- En principio, tendrá carácter nacional (España). En caso de que hubiese más de cuatro personas de otras nacionalidades, residentes en sus países de origen interesadas, también podrían participar.


2.- Se trataría de enviar un libro a uno de los blogueros que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría el martes 3 de enero, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Reyes.


3.- Para ello, en el momento de apuntaros mediante un comentario en esta entrada, tenéis que enviarme un correo electrónico (kayenita@gmail.com), indicándome el nick con el que participáis y vuestra dirección postal. (Ni qué decir tiene que esos datos, una vez concluido el juego, serán destruídos).


4.- Una vez dejado el comentario, tenéis que escribir una "entrada" en vuestro blog, en la que además de divulgar la iniciativa de la manera que os parezca oportuna, tendréis que adjuntar la sinopsis del libro que vais a regalar. Así, el Día de Reyes, resultará de lo más divertido comprobar y dar visibilidad entre los post de los intervinientes quien ha sido nuestro particular "bloguero invisible".


5.- El libro podrá ser nuevo o usado, pero en buenas condiciones. En caso de que tengáis algún libro de los que se van a regalar y por lo tanto no os interese, una vez publicadas todas las entradas (aunque en ésta iré incluyendo cada libro), me podéis enviar un nuevo correo para indicarme que lo tenga en cuenta a la hora de hacer los emparejamientos.


6.- Yo también participaré, regalando el libro La esencia sutil (perdedores), de Roberto Algarra, del que próximamente escribiré una reseña, ya que lo tengo duplicado.


7.- Los emparejamientos se harán por Ramdom.org. El día 2 de enero, por correo electrónico, os informaré del bloguero al que tenéis que enviar vuestro regalo. A medida que os vayáis apuntando, iré actualizando la lista de participantes.